Por la octava fecha del Torneo Anual Femenino, Gimnasia y Tiro empató ante Libertad cero a cero. En un encuentro que se perfilaba para que las “albitas” se quedaran con los tres puntos, ya que tenían el dominio de la pelota, a los siete minutos del primer tiempo crearon la primera situación de riesgo con un remate al arco de tiro libre.

Por otra parte, las chicas de Libertad fueron bien “gauchitas” y no se achicaron ante las lideres y pelearon la posesión del balón, presionaron para que Gimnasia no pudiera convertir y lograron retirase al complemento cero a cero.

En el segundo tiempo, las “albitas” en los primeros quince minutos fueron superadas por las chicas de Libertad. No obstante, Gimnasia reaccionó y tuvo la más clara del segundo tiempo pero no pudieron convertir y tan solo cosecharon un punto.

Finalmente las “albitas” tienen la oportunidad de reivindicarse la próxima fecha, en la que se enfrentarán a Miguel Ortiz.

Síntesis:
Gimnasia y Tiro: Cáceres Liliana, Córdoba Fernanda, Cruz Adriana, Marrupe María, Argañaraz Paola y Cazula Alejandra, García Analia, Galván Marcela, Vilte Lorena, Llañes Yamila y Llul Lorena. DT: Héctor Grandon
Suplentes: Gaspar Macela, Tinte Claudia, Barbosa Claudia, Marrupe Mónica, Álvarez Anabela, Torres Elisabeth.
Cambios: Galván Marcela por Marrupe Mónica
Arbitro: Moya Liliana. Línea: Mamani Julio. Cancha: Mitre
Por Micaela Ontiveros

0 comentarios:

Publicar un comentario