Tercera:
Cachorros 1 - Gimnasia 1 (Ariel Silva)
Cuarta:
Cachorros 3 - Gimnasia 1 (Javier Gallo)
Quinta:
Cachorros 3 - Gimnasia 5 (Javier Páez -2-, Ivo Chaves, Carlos Taboada, Nicolas Zerda)
Sexta:
Cachorros 2 - Gimnasia 0
Séptima:
Gimnasia 2 - Cachorros 2 (Germán Alvarez, Fernando Echazú)
Octava:
Gimnasia 1 - Cachorros 0 (Alvaro Cazula)
Novena:
Gimnasia 3 - Cachorros 0 (José Luis "Maca" Zelaya-2-, Heber Valdez)

Tercera: Cachorros 1 - GyT 1


La tercera del albo rescató un empate que pudo haber sido victoria, frente al equipo de Cachorros.
Gimnasia y Tiro siempre fue superior en lo que se refiere al juego, pero Cachorros fue el que pegó primero. Lo más destacado estuvo en la zona defensiva a pesar de haber empezado con un sistema demasiado ofensivo (un 3-4-2-1). Sin embargo después de muchos errores en la definición de parte de los muchachos del profesor, llegó el cachetazo del equipo local a pocos minutos de la conclusión de la primera etapa y de esta manera Gimnasia se fue al descanso perdiendo por la minima diferencia.
En el segundo tiempo, el millonario continuó con la posesión de la pelota, y a pesar de no haber tenido tantas ocasiones de gol como en el primer tiempo le llegó su premio a los 30 minutos por intermedio de Ariel Silva, que la semana anterior tuvo su debut en la primera local. El “flaco” fue el encargado de ejecutar el penal cobrado por el árbitro Ramón Arapa, la ejecución la cambio por gol y así el albo empardó el encuentro en uno.

Después de esta jornada, el albo sigue su camino invicto en tercera división en lo que va del torneo, con dos victorias y tres empates.
La alineación fue la siguiente: Héctor Díaz; Ignacio Arias, Cristian Corregidor, Ariel Silva; Marcos Lescano, Guillermo Nallim, Rodrigo Farias, Jorge Niño; Nicolás Cámara, Lucas Castillo; Renzo Romano. DT: José Ponce

Fotos: 1º Juan Pablo Palomo (octava) ante dos chicos de Cachorros. 2º Nico Cámara (tercera) intenta dominar el balón.
Por Pablo Montaldi

0 comentarios:

Publicar un comentario