Alejandro Gastón Martínez -foto-, es el volante por izquierda que el "Tano" Riggio quiere para que cubra ese sector en el once titular millonario. El bonaerense llegaría a Gimnasia en las próximas horas. La trayectoria de este experimentado futbolista que se inicio en el club Lanús, tuvo pasos por Arsenal, San Martín de Mendoza, Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, Instituto, Defensa y Justicia, Luján de Cuyo, Juventud Universitario de San Luis y Blooming de Bolivia.
Después de la negativa de Matías Ceballos, el enganche elegido por el técnico albo para reforzar el plantel, es Diego Manuel Figueroa, un habilidoso futbolista que también fue dirigido por el "Tano" en el fútbol ecuatoriano. Su trayectoria incluye pasos por San Lorenzo, Almagro, El Porvenir, Temperley, Murcia de España, Universidad Católica y Técnico Universitario (ambos de Ecuador) y Carabobo de Venezuela.
Ambos futbolistas son 99% refuerzos de Gimnasia y Tiro, aunque siempre hay que dejar el uno por ciento de duda, porque hasta que los jugadores no firman su contrato no vale de mucho la palabra. Después en algunos casos no la cumplen, como el propio Ceballos.

0 comentarios:

Publicar un comentario