José Antonio Valdiviezo se calzó el buzo “albo” y dialogó con Una Pasión Gigante. El “Flaco” aseguró que va a aportar ganas y sacrificio pensando en un final feliz con Gimnasia y Tiro.

El flamante refuerzo del millonario arrancó la charla expresando lo que él puede brindarle al plantel del “Tano” Riggio. “Vengo a sumar, aportar mis ganas y sacrificio, a brindar mi experiencia a los más jóvenes, para que todos tiremos para un mismo lado. Conozco a algunos de los chicos y por la referencia de otra gente que paso por el club sé que hay un buen grupo humano” y continúo: “Por mi parte voy a entregarme por entero por esta institución, si me toca estar dentro o fuera de la cancha voy a apuntalar siempre a ganador, obviamente quiero jugar, pero eso deberá decidirlo el entrenador”.
También se refirió al Argentino B, categoría que lo tendrá como debutante. “El campeonato es durísimo, canchas en mal estado y malos arbitrajes, es importante armar un plantel mixto, gente con experiencia pero también jóvenes que aporten lo suyo. El torneo es largo, en donde se producen, muchas lesiones, suspensiones y a la larga se necesita de todos los que integran la plantilla”
El ex arquero de Atlético Tucumán se expresó acerca de la sana competencia que tendrá con un viejo conocido, Jorge Comune, con quien compartió equipo en Juventud Antoniana: “la competencia sana es para crecimiento, a Jorge lo conozco y se la clase de persona que es, y junto con los otros arqueros lucharemos de buena manera por el puesto”.
A pesar de no haber tenido muchos partidos en su último club, y de estar recuperándose de la fractura de uno de sus dedos, el “Flaco” aseguró estar bien físicamente aunque le falta ritmo de competencia, que será el aspecto a mejorar para llegar a punto antes del inicio del certamen.Para finalizar la entrevista, el nuevo portero de Gimnasia pidió que la gente acompañe en este nuevo proceso y manifestó:“arrancamos con la ilusión de lograr algo en el club, mientras lo intentemos la ilusión va a estar viva, yo creo que todo jugador siempre que llega a una nueva institución piensa en un final feliz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario