Se buscan por estas horas en Salta los códigos del fútbol, son añejos y si bien hace algunos años se utilizaban permanentemente, al parecer por estos tiempos estan bastante descuidados. ¿Alguien sabe donde estan? Por favor, avisen así se los devolvemos a los "otros" que evidentemente los perdieron y estan "jugando" sin códigos...
Primero, Gimnasia busca y dialoga con Leonardo Pérez quien firma un vinculo con el albo para el Argentino B 09/10 pero aparece CJA con "intenciones" de quedarse con el jugador. La respuesta de Pérez fue: "Me quedo en Gimnasia porque di mi palabra" (fea la actitud CJA).
Pasan unos días y Gimnasia habla con cinco jugadores tucumanos con quienes dialogan para reforzar el plantel pero aparece CN y habla con esos mismos jugadores con "intenciones" de llevarlos a esa institución. La respuesta de esos jugadores fue: "Vamos a Gimnasia porque ya dimos la palabra" (fea la actitud CN).
De pronto se reúne un integrante del grupo de apoyo y dialoga con José Valdiviezo, pasan los días y el arquero arregla con Gimnasia. Se saca fotos, habla de sus expectativas y del proyecto... pero aparece CJA con "intenciones" de tapar un hueco dejado por un arquero suplente y pretende quedarse con los servicios del tartagalense (doblemente fea la actitud CJA). ¿No es mucho?
Entre la finalización del torneo anterior y el inicio del próximo, en Gimnasia tratan de manejarse con mucho respeto pensando en armar un buen equipo. Si bien el Torneo Argentino B como el A no son campeonatos profesionales, los dirigentes deberían manejarse como tales, es verdad, vivimos un torneo amateur pero no es necesario mimetizarse en el mismo para parecer mediocres...
Evidentemente no hay respeto hacia el trabajo de Gimnasia por contratar jugadores, no hay respeto por haber entablado un vínculo contractual, no hay respeto por la institución y eso molesta mucho.
Tanto los integrantes del órgano fiduciario como el grupo de apoyo tienen la obligación de hacer respetar a Gimnasia y Tiro poniéndoles un límite a los vergonzosos "tramuyos" que vienen realizando desde otras instituciones.
Ojo, si el arquero Valdiviezo se quiere ir, pues entonces que se vaya. Tanto los que hacemos UPG como los hinchas del albo confiaremos plenamente en Comune y Ramos quienes tienen evidentemente las condiciones y las ganas de pelear arriba con Gimnasia y Tiro. El millo no se merece este "circo"...

Por Nelson Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario