Nicolás Issa tuvo su premio. Después de trabajar en silencio esperando su oportunidad, el juvenil pudo ponerse la camiseta de Gimnasia por primera vez.
El volante, procedente de la primera local millonaria, con tan solo dieciocho años recorrió mucha experiencia en su vida como futbolista. Producto genuino de la cantera de Gimnasia, en donde está desde que tiene 6 años, primero en la escuelita que el club tiene tras la tribuna de calle Virrey Toledo.
Su trayectoria indica pasos por Cadetes de Mar del Plata, Racing Club de Avellaneda y una estadía en España, en el Atlético Madrid.
Se caracteriza por su marca, garra y temperamento, además de tener un buen pie y mucha visión de juego, su puesto natural es el de volante central, aunque en la primera local y en su debut bajo el mando del “Tano” Riggio, ya demostró su polifuncionalidad.
Alegre, querido por sus compañeros, siempre encabeza las canciones de aliento previos a los partidos del torneo local. El propio Nico señaló en una nota hace ya un tiempo: “espero que a nosotros, los pibes, nos tengan en cuenta, porque somos hinchas, amamos al club y vamos a dejar todo por la camiseta”. Y el tiempo le dio la razón, Nicolás Miguel Francisco Issa Nazr, tal como lo indica su documento, ya se probó la camiseta y dejó en claro que no le queda para nada grande. Felicitaciones Nico, corazón de león.

0 comentarios:

Publicar un comentario