Otra derrota de Gimnasia por el torneo anual liguista, esta vez fue dos a cero y ante Central Norte. El "albo" suma su segunda caída al hilo, aunque sigue estando entre los equipos que clasifican al decagonal final. Los goles de CN fueron de Sartini y Mompó, se retiró expulsado en el millonario, Nicolás Issa.¿El partido? Un bostezo, típico encuentro clásico en donde ninguno de los dos quiere regalar nada, el primer tiempo fue bastante cerrado y demasiado cortado por el árbitro Diego Lambertín, de todos modos las pocas oportunidades de gol aparecieron mas por el lado del equipo vestido de negro.
En el complemento, el otro equipo de la provincia sacó diferencia ni bien arrancada la segunda etapa, con un anticipo de cabeza de Sartini y puso el uno a cero. Gimnasia intentó reaccionar, pero le faltó ideas para tratar de ir por el empate. Mompó terminó de liquidar la historia, después de un error en zona defensiva, colocando el balón por sobre la salida de Pablo Ramos.
El pasar de los minutos terminó por decretar el triunfo del rival, y poco por destacar en el equipo dirigido por Federico Acuña, que deberá trabajar para recuperar la buena senda, dentro de seis días, cuando enfrente a Libertad.
-
Formación GyT:
Pablo Ramos; Ariel Silva, Maximiliano Rodríguez, Jesús Calderón; Hugo Olivares, Nicolás Issa, Agustín Ruiz García, Diego Vedia, Juan Cartello; Rubén Villareal y Facundo Yañez. Suplentes: Héctor Fernández, Ignacio Arias. DT: Federico Acuña. Ingresaron: Gabriel Valdez x Olivares, Manuel Rodríguez x Vedia, Marcos Lazarte x Ruiz García. Expulsado: Issa.
-

Tuvo su bautismo.
Ariel Silva debutó en la primera de Gimnasia y Tiro, el juvenil central milita en la tercera división. El "flaco" tuvo un promisorio partido en su bautismo con la camiseta principal del club albo. Otro jugador que fue convocado por primera vez para estar en la primera local fue Ignacio Arias, "Nacho" no ingresó pero se dio el gusto de tener su primera participación en esta temporada en el equipo de Acuña, recordemos que Arias debutó en el anual pasado ante Pellegrini.

Foto: Ariel Silva saluda a Lambertín, aceptable debut del defensor

Por José Sánchez
Fotos: Violeta Gil

0 comentarios:

Publicar un comentario