Se terminó la espera. Los ansiosos corazones albicelestes podrán ver en cancha nuevamente a sus colores. A pesar de ser un amistoso, no es un partido cualquiera. Gimnasia y Tiro enfrenta a uno de sus clásicos rivales, Juventud Antoniana. El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Martearena.
Si bien el partido de esta noche no reviste importancia, ya que no hay puntos en disputa, un enfrentamiento con un rival histórico siempre le pone condimentos especiales, es simple ante un equipo de tu ciudad no querés perder ni a las bolitas.
Víctor Alfredo Riggio lo sabe y por eso el pone en cancha una formación ofensiva, el "Tano" eligió estos once jugadores: José Valdiviezo; Juan Cabrera, Mariano Ghigo, Sergio Plaza y Pablo Rodríguez; Renato Riggio, Alejandro Pérez, Alvaro Ramadán; Luis Rueda, Fernando Rodríguez y Leonardo Pérez. Para muchos será su primera vez con la camiseta de Gimnasia, para otros, volver a calzarse la celeste y blanca después de mucho tiempo.
Por su parte, Gustavo Coleoni, entrenador de JA, saldría con lo mejor que tiene, y los once de marrón, azul y blanco serían: Diego Aguiar; Gorostegui, César González, Fernández y Emanuel Loeschbor; Domínguez, Eric Chmil, Marcos Navarro y Acosta; Héctor Arrigo y Conrado Besel.
Un clásico como los de antes, a horas de jugarse, y con la obvia expectativa que genera un match de tal magnitud.
Muchachos a desempolvar el gorrito, la bandera, y a calzarse la gloriosa camiseta de Gimnasia, que vuelve el albo, vuelve la alegría...

0 comentarios:

Publicar un comentario