Gimnasia enfrenta a San Antonio en un partido que en los últimos enfrentamientos tomó rivalidad entre sus jugadores e hinchas, por diversos factores que sin lugar a dudas le ponen condimento a un nuevo choque entre albos y villeros. El encuentro se jugará en Central Norte, mañana domingo desde las 16.
El albo pone lo mejor que tiene en busca de tres puntos que lo arrimen a la clasificación. Vuelve al equipo Facundo Yañez -foto-, tras su paso por el fútbol trasandino. También retorna Nicolás Issa después de purgar dos fechas de suspensión. Gimnasia irá con Pablo Ramos; Emiliano Cisneros, Mariano Ghigo y Jesús Calderón; Hugo Olivares, Nicolás Issa, Matías Fernández, Maxi Rodríguez y Diego Vedia; Facundo Yañez y Maxi Soto. Completan la nómina de citados para este partido: Héctor Fernández, Agustín Ruiz García, Marcos Lazarte, Gabriel Valdéz, Rubén Villareal y Manuel Rodríguez.

Para hinchas:

Las agrupaciones que alientan a Gimnasia invitan a los hinchas a concentrarse en la puerta del club a las 15. Desde allí partirán rumbo a cancha de Central para acompañar al millonario en este trascendental partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario