Mañana martes, en horas del mediodía, Víctor Riggio y sus muchachos emprenderán viaje a San Agustín, en donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada. Serán veintiuno los que se subirán al micro rumbo a la localidad vallista, en donde tienen previsto quedarse hasta el próximo domingo.
Los que armaron el bolso son: José Valdiviezo, Jorge Comune, Pablo Ramos, Mariano Ghigo, Federico Rodríguez, Juan Cabrera, Franco Zambrano, Pablo Rodríguez, Sergio Plaza, Renato Riggio, Alvaro Ramadán, Matías Fernández, Alejandro Pérez, Nicolás Issa, Juan Cartello, Martín Martínez, Leonardo Pérez, Marcos Moriñigo, Luis Rueda, Fernando Rodríguez y Facundo Yañez.
A la vuelta de San Agustín, Gimnasia comenzará a disputar amistosos, el primero de ellos, sería ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la Tacita de Plata.
Mientras tanto se decide el último refuerzo. El "Tano" pretende un enganche, algo que es complicado conseguir, pero desde la dirigencia van a agotar los recursos para poder reunir la última pieza del rompecabezas millonario.

0 comentarios:

Publicar un comentario