La séptima tenía los tres puntos en su poder, pero un par de fallos arbitrales terminó por quitárselos. Es por ello que las lágrimas de los chicos al final del partido son muestras elocuentes de lo que se vivió en el predio que Gimnasia tiene en Limache. El "albo" lo ganaba desde el minuto diecisiete del primer tiempo, después de una aparición de Leandro Camacho. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, empató para Juventud, Maximiliano Herrera, con una jugada envuelta en un manto de dudas, ya que el balón recorrió toda la línea de gol sin ingresar en el arco defendido de buena manera por Leandro Núñez. Primera polémica de la mañana. Un grito que no fue tal y todo el desconsuelo de Gimnasia, que sin embargo salió con todas sus armas a buscar el desnivel. El tanto llegó en la última jugada, pero fue anulado por el juez de línea. Un supuesto offside privó a los chicos de un triunfo más que merecido. El pitazo final dio lugar a la bronca de los chicos millonarios, toda la impotencia y el enojo se vieron reflejadas en las lágrimas de los chicos de Damián Monges, los errores arbitrales no son ajenos a las categorías menores, pero los pibes tienen que comenzar a acostumbrarse que lamentablemente es moneda corriente en este deporte. Un aplauso para la actitud de la séptima alba.

Formación de Gimnasia: Leandro Nuñez; Gastón Torres, Imanol Chávez, Gastón Ramón, Nahuel Albarracín; Leandro Camacho, Juan José Beleizán, Cristian Quiroga, Tomás Basualdo; Fernando Echazú y Facundo Agüero. DT: Damián Monges Suplentes: Raúl Yañez, Juan José Ellero, Federico Herrera y Marcelo Muñoz.
Cambios: ST: 9’ Germán Alvarez x Agüero, 21’ José Aban x Echazú, 24’ Juan Manuel Córdoba x Camacho (GyT).
Cancha: Limache. Arbitro: Diego Lambertín. Líneas: Néstor Pistán, Juan Flores. Goles: PT: 17’ Camacho (GyT), ST: 30’ Maximiliano Herrera (JA).

0 comentarios:

Publicar un comentario