Gimnasia cayó ante San Antonio por 2 a 0. El albo terminó con 9, tras las expulsiones de Fernández y Ghigo. La próxima fecha enfrenta a CN.

Una mala tarde para Gimnasia, un campo de juego malo, un árbitraje malo, un día en el que nada de lo planificado sale. Definitivamente fue una mala jornada para el albo que sufrió una derrota no se si merecida, pero si bien lograda por el club de villa San Antonio.

En un primer tiempo impreciso por parte del albo, el rival sacó la diferencia a través de una jugada aislada, si bien ninguno de los dos llegaba con profundidad, ese gol estuvo de más en el resultado final de la primera etapa.

En el complemento, la temprana e injusta expulsión de Fernández precipitó a Gimnasia a un cambio de esquema. Sin embargo, el albo tuvo allí las mejores situaciones para conseguir el empate, con un remate de "Mambrú" Villareal y dos tiros libres muy bien ejecutados por Facundo Yañez. Los delanteros del millonario se las ingeniaron para poner en aprietos a la defensa del "Bajo", pero no lograron batir el arco de Lassi.

En el epílogo del encuentro Mariano Ghigo vió la tarjeta roja y llegó el segundo grito de San Antonio a través de Marcos Cartrón.

Gimnasia perdió un partido importante, pero en siete días tendrá la revancha ante nada más y nada menos que Central Norte, esa será otra historia.

Los equipos:
Gimnasia:
Pablo Ramos; Emiliano Cisneros, Mariano Ghigo, Jesús Calderón; Hugo Olivares, Nicolás Issa, Matías Fernández, Maximiliano Rodríguez, Diego Vedia; Maxi Soto y Facundo Yañez. DT: Federico Acuña. Suplentes: Adrián Valdiviezo, Marcos Lazarte. Ingresaron: Rubén Villareal por Soto, Gabriel Valdéz por Vedia, Agustín Ruiz García por Olivares.
San Antonio: Jorge Lassi; Lucio López, Pablo Marcial, Diego Palma y Gabriel Millares; Gustavo Larraux, Fernando García, Ariel Zambrano y Mauricio Haro; Javier Tapia y Marcos Cartrón. DT: Ricardo Gómez.
Cancha o potrero: Central Norte. Arbitro: Daniel Pereyra (mal)

0 comentarios:

Publicar un comentario