El triunfo del buen fútbol. La octava millonaria también ganó. El resultado indica un corto 1 a 0, sin embargo el equipo de "Bicho" Aguirre debió haber plasmado una mayor diferencia en el score final. Pero que importa... Gimnasia ganó y es lo que vale.

El despliegue y el juego bonito practicado por los volantes del albo dejaron satisfechos a los presentes en el predio de Limache. Porque el buen pie de Luis Marocco, Federico Britos y Enrique Guardo Riggio fue fundamental para que se sume de a tres. El trabajo incansable de Luciano Ledesma, un cinco con mucho quite y marca, más el buen labor del resto de los que realizan el trabajo "sucio", colaboró con la victoria de Gimnasia. El solitario gol llegó desde los pies de Enrique Guardo Riggio, un apellido que este año va a sonar mucho por el club de la Vicente. El hábil delantero le puso el moño al resultado con una linda definición. Para destacar también en el millonario, el trabajo incansable de Leandro Chávez y la seguridad de Facundo Abraham. Los que tuvieron la suerte de ver el fútbol desplegado por la octava quedó pidiendo un replay, un aplauso para los chicos de Gimnasia, se lo merecen.

Gimnasia y Tiro: Facundo Abraham; Ignacio Ramos Resina, José Russo Bello, Juan Palacios, Juan Franhofer; Luis Marocco, Luciano Ledesma, Esteban Cayo, Federico Britos; Leandro Chávez, Enrique Guardo Riggio. DT: Oscar Aguirre.
Cambios: ST: 10’ Francisco Alderete x Chávez, 15’ Juan Palomo x Ramos Resina, 22’ Lucas Chirife x Cayo, 27’ Eduardo Suárez x Franhofer y Matías Puggioni x Britos.
Cancha: Limache. Arbitro: Diego Lambertín. Líneas: Néstor Pistán, Juan Flores. Gol: PT: 14’ Enrique Guardo Riggio (GyT)


Enrique Guardo Riggio, autor del gol millonario

0 comentarios:

Publicar un comentario