Demostrando mucho carácter, garra y actitud, la tercera cerró el duelo de enfrentamientos entre "albos" y "ping... santos". Los juveniles de José Ponce se adelantaron en el marcador con un golazo de Renzo "Lajitas" Romano. El CJA lo empató a segundos de finalizar la primera mitad, a través de Sebastián Quinteros.
El pésimo arbitraje de Raúl Giménez, no estuvo a la altura de las circunstancias. El juez nunca midió con la misma vara, a los seis minutos tuvo que expulsar al dos de Juventud y no lo hizo, promediando el primer tiempo también debió mostrarle la roja a Quinteros, por un foul merecedor de tarjeta amarilla, pero al conocer que el defensor antoniano contaba con una en su haber apelo al siga siga. Por lo contrario expulsó a Gonzalo Alcobet, no juzgando de la misma manera acciones similares.

Adrián Cuadrado, técnico de Juventud, decidió un equipo con todas sus figuras, el equipo que estuvo en cancha, fue el que participa del Torneo Anual, con jugadores mucho más grandes y con mas roce que el juvenil once millonario, sin embargo el amor propio de los albos, las buenas intervenciones de Nahuel Alzogaray y el aguante de la defensa le permitió a Gimnasia llevarse un punto de oro del frío reducto santo, sobre todo si se tiene en cuenta que enfrente estuvo uno de los líderes del anual liguista. Santo... la próxima pone a los de Coleoni... los pibes se la bancan.

Gimnasia: Nahuel Alzogaray; Ignacio Arias, Gonzalo Alcobet, Ariel Silva, Jorge Niño; Joaquín Gullo, Guillermo Nallim, Rodrigo Farías, Angel Parada; Lucas Castillo, Renzo Romano. DT: José Ponce. Suplentes: Héctor Díaz.
Cambios: Cristian Corregidor x Parada, Nicolás Cámara x Gullo, Ezequiel Vranjes x Farías, Bruno Appendino x Romano, Cristian Leaños x Castillo.
Cancha: Juventud Árbitro: Raúl Giménez. Goles: PT: 6’ Romano (GyT), 42’ Quinteros (JA). Expulsado: Alcobet (GyT).

"Lajitas" Romano y Quinteros, los goleadores del partido

Agradecemos la "hospitalidad" de los dirigentes antonianos. Por más que nos quieran sacar del campo de juego por se partidarios de Gimnasia, les agradecemos el buen gesto, sinceramente no es un honor pisar ese potrero...

0 comentarios:

Publicar un comentario